7 de agosto de 2018

Compras del mes


Hola Hola!
Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que publique una entrada en el blog. Llevo más de un mes ausente y no porque quisiera, es que no he tenido tiempo ni de respirar desde que empezó el verano. Pero bueno, ahora creo que empezaré a tener más tiempo y quiero volver a devorar libros y tener el blog al día.
Y para eso he ido a la librería, con la intención de comprarme el último libro de la trilogía Corazón Elástico de Elena Montagud y no he podido evitarlo y me he traído un par mas… no se me puede sacar a una librería. Así que os quería enseñar los que he comprado.  





Corazón desnudo
El último libro de la trilogía de Corazón elástico, desde que termine el segundo he estado deseando leer el tercero, pero no he tenido tiempo ni de ir a comprarlo. Seguramente sea mi próxima lectura. Os dejo la reseña de los otros dos libros: Corazón Elástico y Corazón Indomable.








Alicia en el país de las maravillas
Bueno este ha venido de rebote, si lleváis tiempo en mi blog sabréis que adoro a Alicia y todo lo que tenga que ver con ella, tengo el libro, obviamente, y el verano pasado mi padre me regalo el libro en otra edición, y me sugirió que podía coleccionar libros de Alicia en el país de las maravillas, no le hice mucho caso y la verdad he perdido la oportunidad de tener ediciones muy bonitas, pero he visto esta y no he podido resistirme.





Mi isla
Y por último este libro. He ido con la idea de comprarme corazón desnudo y algún libro de bolsillo, no me gustan mucho, pero esa era mi idea, pero desde luego para nada pensaba comprarme este. Lo cierto es que no pensaba leer nada de esta autora por el momento porque pienso que cuando una autora se pone de moda parece ser que se vuelve la mejor escritora del mundo y todo lo que escribe es oro y la gente piensa que no habrá nada mejor que eso y luego lo leo y no me gusta, me paso con La reina roja y me decepcione bastante. Pero mi buena amiga Carme del blog A la luz de las velas le dio una nota excelente y sentí muchas ganas de leerlo, y como las cosas que he leído por recomendación de ella las he amado hoy lo he visto y no me lo he pensado mucho para llevármelo.


1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Ay, pero qué genial leerte otra vez! ^^ Me alegro muchísimo de que ya estés de vacaciones y, bueno, ahora a descansar :) Te lo comentaba en mi blog, pero por si a caso te lo comento por aquí también: yo estoy teniendo, de lejos, el verano más aburrido de mi vida. De verdad, qué monotonía xD Luego será septiembre y me arrepentiré de lo que estoy diciendo, pero en serio: qué coñazo jajajajajajaja
    Pasando a tus compras... ¡¡qué de cositas!! ^^ Si es que las librerías son trampas mortales. Es entrar y no querer salir ;D
    Empezando por la trilogía de Elena Montagud... pues que tengo muchas ganas de darles una oportunidad :) Desde que reseñaste el primero me quedé con muchas ganas y, jo, si tan guay es el final del segundo... ¡qué ganas de hincarles el diente! :D Espero que disfrutes muchísimo del cierre de trilogía :)
    ¿Así que "Alicia en el país de las maravillas"? Sin duda, es un libro genial. Cuando era pequeña, una de mis películas de Disney favoritas era precisamente esa. Sé que no es muy fiel al libro de Lewis Carrol, pero tiene un punto tirando a esotérico la película que no puede ser más maravillosa. Miento. La adaptación de Tim Burton es y será de mis favoritas siempre :D
    ¡Ay, pero qué monísima eres! ^^ Mil gracias por nombrarme. Cositas así ponen a una de súper buen humor :) Y, oye, de verdad que espero que "Mi isla" te guste. Me sabría súper mal que, después de la paliza que te he dado con la autora, te pareciera atroz :S Pero nada, ya nos irás contando ^^
    Poquito más que decir. Yo ahora estoy leyendo "El temor de un hombre sabio" - soy un monstruo, Victoria, lo empecé por septiembre del año pasado y lo he retomado ahora xD - y la verdad es que estoy muy enganchada :) A ver si este mes hago el favor de leerlo jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar