29 de mayo de 2014

Buenas tardes a todos! Primero pedir perdón por que llevo un montón de tiempo sin poner nada, pero y es una escusa tonta, me e mudado, tengo muchos trabajos de clase, exámenes, lo típico de final de curso, espero que cuando termine tenga mas tiempo, lo necesito. Y segundo es que tenia un hueco y leí esta historia hace poco y me emociono mucho y quería compartirla con vosotros. 

La historia es de un niño pequeño que tiene un perro y por desgracia este tiene cáncer, así que el veterinario recomienda practicarle la eutanasia, así que el veterinario llega a casa del niño que esta con su familia y le hace la eutanasia al perro, el niño no dice nada se queda callado durante un rato después de que el perro dejara de respirar y entonces dice: “sabéis, las personas vienen al mundo y viven años porque tienen que aprender a querer y amar a los demás; pero los perros ya nacen sabiendo esto y es por este motivo que pueden morir felizmente mucho antes”. 


Soy muy sensible con el tema de los animales y esta historia es algo que me a emocionado mucho, y a la vez sorprendido por la madurez del niño y como asegura que su perro murió feliz, y en eso estoy muy de acuerdo con el niño, los animales nacen amando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario