7 de mayo de 2014

[Película] Divergente


Titulo: Divergente
Director: Neil Burger
Año: 2014
Duración: 139 min

Sinopsis

Historia ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En ese mundo todos tienen que decidir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. La protagonista, Beatrice, sorprende a los suyos con la decisión que toma. Lo que ocurre es que ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida

No quiero ser una sola cosa, quiero ser valiente, generoso, inteligente, sincero y bueno.

Opinión Personal

Divergente es una de las adaptaciones que mas esperaba de los libros que me he leído por el momento, el libro me encanto. La película no me ha decepcionado para nada, ha sido mucho mejor de lo que me podía esperar, los escenarios, los personajes, todo ha ido mucho mas allá y en mi opinión ha sido una de las mejores adaptaciones que he visto, no tengo mucho más que decir, solo que no pierdas ni un minuto más en ir a verla y que por supuesto despues te leas los libros, porque no tienen desperdicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario