24 de julio de 2017

[Reseña] Culpa mía - Mercedes Ron

Titulo: Culpa mía
Autora: Mercedes Ron
Trilogia: #1
Paginas: 448
Editorial: Montena

Sinopsis

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

—Ahora mismo tengo un montón de imágenes de tú y yo y ese uniforme en una habitación del piso de arriba

Reseña

Noah sabía que no iba a ser fácil adaptarse a su nueva vida, ahora viviría a kilómetros de su ciudad de toda la vida, en una mansión con el nuevo marido millonario de su madre, lejos de sus amigos, de su novio, de su vida, iba a tener que empezar de nuevo.
Pero lo que Noah no esperaba era que Nicholas, su nuevo hermanastro le iba a hacer la vida imposible y es que no se aguantan, cada vez que se dirigen al otro es para discutir, pero ya sabemos lo que dicen, de odio al amor solo hay un paso.


Opinión personal

No entraba para nada en mis planes leerme este libro, pero llego a mi sin preverlo y pues me lo leí y la verdad no me arrepiento. Culpa mía es un libro que desde hace unas semanas esta por todos lados y la verdad que no me gusta leerme libros que tengo hasta en la sopa, vi mil reseñas y no leía ninguna pero un día decidí leer la de un blog que visito a menudo y pensé “es perfecto” necesitaba desconectar y estos libros son los ideales para leer sin preocupación, son rápidos, sencillos y entretenidos.
Culpa mía es un New Adult un poco innovador, a mi parecer, ya que si esta la chica inocente y el chico malo, pero en este se hace eterno que estén gustos, ese juego de ahora si ahora no, esa tensión que creaba al leer me gusto bastante, le daba emoción y ganas de seguir leyendo mas y mas.
Creo que le leído que tiene dos libros mas pero no sé si me los leeré, desde mi punto de vista tiene un buen final y una segunda parte solo va a conseguir fastidiarlo y que al final mi opinión sobre el primero cambie, pero quien sabe, quizás un día me da la neura y lo empiezo, nunca digas de esta agua no beberé.
Así que en resumidas cuentas el libro lo recomiendo para la gente a la que le va este tipo de libros y para los que se van a iniciar en ellos porque lo van a enganchar desde la primera pagina.
Culpa mía nos cuenta el gran cambio por el que tiene que pasar Noah, y como con Nicholas encuentra, a su manera, la forma de encajar en su nueva vida, sin pasar antes por unos cuantos baches.


Representas todo de lo que he estado huyendo desde que tengo uso de razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario