19 de febrero de 2018

Va de películas

Hola a todos!
Hoy vengo con cine, quería poner alguna entrada de algo que no hiciera desde hace tiempo y últimamente me ha dado por ver películas muy de continuo y quería compartir con vosotros las que he visto. Obviamente no las voy a poner todas, pero he elegido cuatro, y no me enrollo más y voy a ello.




La primera vez que nos vimos
Esta película es nueva de netflix, creo que salió hace poco, a mi me la recomendó netflix hará unos días. Trata sobre un chico que conoce a una chica de Halloween y se enamora de ella, pero la chica solo lo ve como un amigo y tres años después con ella prometida él descubre que puede viajar al pasado e intentara enamorarla.
La película me encanto, es divertida, nada empalagosa y te da un par de lecciones, que me hicieron pensar bastante. Así que obviamente la recomiendo.






Newness
Esta me gusto porque trata sobre un tema actual, el cual es las citas por app de ligues, ambos protagonistas solo están buscando un lio de una noche pero la noche acaba resultando más especial de lo que ellos se podrían haber llegado a imaginar. También toca otro tema que me gusta y es el aburrimiento en pareja, cuando te aburres con tu pareja pero lo quieres mucho y no sabes que hacer. La verdad es que creo que es una película bastante realista de la sociedad de ahora y también me gusto bastante.




Cincuenta sombras liberadas
Mi némesis, tenía muchas ganas de ver esta película, pero claro, iba con las expectativas casi por los suelos, hay que admitir que los libros no son una gran obra maestra y las anteriores películas tampoco es que fueran peliculones, pero este era mi libro preferido y salí decepcionada del cine. Como digo no iba con unas expectativas muy altas, pero cierto es que me esperaba otra cosa, me quitaron cosas que para mi eran importantes, cambiaron frases de conversaciones que me gustaban, que pienso tanto costaba que dijera la misma frase que en el libro, pero bueno tampoco se podía esperar mucho, en definitiva parece la típica película dramática total que ponen los domingos en antena 3 y seguramente la vuelva a ver para alegrarme la vista otra vez con James Dornan.





Enganchados a la muerte

Esta la vi hace un par de días y tenía muchas ganas de verla, pero la película no me termino de gusta, a ver no es mala, pero tampoco es un peliculón, por el tráiler me la esperaba de otra manera y el final es un poco meh. Aun así no estuvo del todo mal y si te gusta el tema médicos y esas cosas pues quizás te guste, pero no me parece de esas películas que te apetece volver a ver. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario