24 de marzo de 2018

BOOK TAG # 10 TOY STORY


Hola a todos! Hoy vengo con un tag, un tag sobre una película que me encantaba de niña, bueno y que me sigue encantando, Toy Story. Así que empecemos con él, como siempre no olvidéis decirme que libros elegiríais vosotros!


#10 BOOK TAG TOY STORY

WOODY

Libro que podría ser tu amigo fiel
Cariño, cuanto te odio


Este libro lo leí hace nada y me tuvo enganchada desde la primera pagina hasta la última, no puedo decir nada que no haya dicho en la reseña y lo recomiendo muchísimo.













BUZ LIGHTYEAR

Libro que te hizo volar hasta el infinito y más allá
Somos polvo de estrella


Lo cierto es que este libro aun no lo he terminado, pero me quedan escasas 90 paginas y sé que me ha hecho volar, y que se añade a mi lista de favoritísimos, Anissa nunca decepciona, pronto subiré la reseña.








REX

Libro con el que reíste sin parar
La gente que viene y bah



Este libro es uno de los que más me han hecho reír, es fresco, divertido y te relaja la mente. Siempre lo recomiendo.









SEÑOR PATATA

Libro que te haya salvado y le estés agradecida
El principito


Este cae en casi todos los tag, pero el Principito es un libro muy importante para mí y siempre estará a mi lado.

 









JESSIE

Libro con una historia triste
Promise


Promise lo leí hace bastante tiempo y aun pienso que es uno de los libros que más me ha hecho llorar, la historia es bonita, pero sobre todo triste.

 





PERDIGÓN

Libro que pasó tan rápido como el viento
Un monstruo viene a verme


Decidí leer un monstruo viene a verme una noche en la que no podía dormir y cuando me quise dar cuenta eran las 5 de la mañana y me quedaban un par de paginas para acabarlo. Me encanto y creo que la película es una de las mejores adaptaciones que he visto.

 






OLOROSO PETE

Libro malo, que apesta
El cuaderno de maya


Tanto como apestar no, pero ni si quiera termine de leerme este libro, me parecía aburrido, lento e inleible. Conozco a personas que les encanto, supongo que no era su momento en mi vida y aun espero poder acabarlo algún día.

 





KEN

Libro de buen ver/con mucha ropa (portada bonita) que era malo
Hermosa Oscuridad


Las portadas de estos libros me gustan, son bastante bonitas, pero su interior… eso ya es otro color, el primero me gusto y el segundo fue como ¿Qué ha pasado? Al tercero ya no le di ni una oportunidad.








LOTSO

Libro que pensaste que era bueno y que te diste cuenta de que era malo
La reina roja


Este libro lo leí porque a todo el mundo le gustaba, todos hablaban mil maravillas de él, y lo cierto es que a mí me resulto insustancial y una distopía mas.

 





ANDY

Un libro con el que hayas crecido


Éxodo
Sabéis si lleváis conmigo desde hace tiempo que la trilogía de Éxodo es mi prefería y con este libro crecí, ya que el primero lo leí estando en el instituto y me ha acompañado durante años, es un libro muy importante para mí.






2 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Ay, me encanta este book-tag! ^^ La de veces que llegué a ver las dos primeras partes de "Toy Story" cuando era peque. ¡Son geniales! :D
    Vamos por partes, que aquí hay muchas cositas importantes. Así para empezar, como vivo en la parra, no sabía que Anissa B. Damon hubiese escrito otro libro. "Somos polvo de estrellas" se va de cabeza a mi lista de pendientes - sí, esa misma que sólo crece *suspirito* -.
    De "Cariño cuánto te odio" ya hemos hablado largo y tendido. GENIAL. No hay más preguntas jajajajajajajaja
    "Hermosas criaturas" y "La reina roja" fueron dos suplicios para mí. El primero ni siquiera lo acabé y, de verdad, si acabé "La reina roja" fue sólo para despacharme bien a gusto en la reseña.
    Más cositas, más cositas. "Éxodo". ¡Tengo que leer "Jueces" de una vez! >.< El libro está muerto de asco en la estantería y esto no puede ser. Quiero saber qué leches va a pasar al final con Lena, porque vaya tela. Volviendo al primer libro de la trilogía, es muy bonito que sea un libro que signifique tanto para ti :)
    De Isabel Allende tuve que leer "La casa de los espíritus" para clase (cuando iba a segundo de bachiller) y, de verdad, qué suplicio. No podía acabar el libro. No me gustó nada. No he vuelto a leer nada de la autora y, por cómo hablas (escribes) de "El cuaderno de Maya", no creo que me anime pronto.
    "Un monstruo viene a verme" es genial :) El final es de los que hacen mucha pupita en la patata jajajajaja ¿Así que lloraste mucho con "Promise"? No lo he leído, pero si tanto lloraste creo que mejor lo descarto ^^" que luego parar de llorar me cuesta la vida xD Cada vez que paro me acuerdo y... volvemos a empezar jajajajaja
    "El principito" es un clásico en tu blog, sí, sí ^^ "Gente que viene y bah" lo quiero leer desde hace tiempo pero siempre acabo buscando otras lecturas ^^"
    Un tag muy guay, Victoria ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    PD: Obviemos que te deseo un feliz lunes un lunes a las once y pico de la noche. Ay. Casi que mejor feliz martes ;D jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Gente que viene y bah" lo estoy leyendo ahora, y me está gustando un poco más que "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" (el cual no me hizo mucha gracia), pero aun así me cuesta pillarle el punto a esta autora. "Un monstruo que viene a verme" también lo leí muy rápido, y aunque en general me gustó, me esperaba otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar