5 de agosto de 2013

[Reseña] Atada a ti - Sylvia Day


Nombre: Atada a ti
Autora: Sylvia Day
Saga: #3
Editorial: Espasa
Paginas: 429

Sinopsis
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Reseña
Tras la muerte de Natha y que Eva descubre quien lo ha matado, la relación con Gideon pasa a otro nivel. Cross no quiere que vayan a meter a Eva en la muerte de Natha y por eso, se aleja de ella no sin antes contarle que lo va a hacer, su separado y verlo en público acompañado de Corinne no harán que la situación mejore, tras ver que todo va a peor, y sin poder estar separados, él se muda al piso de al lado, la policía sigue investigando la muerte de Natha, y Eva no puede vivir con la preocupación de que vayan a pillarlo. Ya han dejado de pelearse tanto y los celos, han pasado a un segundo plano. Pero como no Corinne seguirá detrás de Cross, sin poder olvidarle y queriendo separarlo de Eva, y por mucho que Gideon le deje las cosas claras no entrara en razón. Un fin de semana de vacaciones cambiara para siempre la vida de ambos, él la quiere hacer suya para siempre y Eva sin pensarlo dice que si.

Cielo –gimió Gideon. Tomó mi boca y me besó con fuerza y con furia mientras salía del agua hacia la playa […] Yo seguía mareada cuando gimió y dijo: -Cásate conmigo. Pero no fue por eso por lo yo respondí: -Sí.

Opinión Personal
Cogi con bastante ganas la tercera parte de No te escondo nada, después del final de Reflejada en mi todo se queda en una situación muy angustiosa, bueno el segundo libro en mi opinión es muy angustioso, este libro lo veo como más tranquilo, donde todo se va descubriendo poco a poco, por una parte no quería leer muy rápido porque me estaba gustado, pero por el otro quería terminármelo ya para saber al final que pasaba. Que Gideon le pidiera matrimonio a Eva no me sorprendió para nada, más que nada, porque es lo típico de estos libros. Aun así con este libro estuve mucho más relajada y como siempre me resultan muy fáciles de leer, lo que me resulto incomodo es que todo lo arreglaban con el sexo, ella quería matarlo porque daba la impresión de que la estaba engañando, a ella le daba igual, la sensación de querer tirárselo era más fuerte que la sensación de haber sido rechazada por la persona que ama, eso me pareció demasiado. Y lo que finalmente me mato… fue la estupendísima nota de la autora al terminar, claro tu con forme vas llegando al final sabes que es imposible que eso acabe así, pero esta la autora para decirte que el viaje de Gideon y Eva no ha terminado y que, esto no lo dice que lo descubrí yo, te quedan aun dos maravillosos libros, por un lado me alegro porque me gustan, pero por el otro me decepciono un poco porque tenía ganas de saber como acaba de una vez!


Gracias a Espasa por el ejemplar!

1 comentario: