11 de febrero de 2014

[Película] Una cuestión de tiempo


Nombre: Una cuestión de tiempo
Nombre original: About Time
Director: Richard Curtis
Año de estreno: 2013
Duración: 123

Sinopsis
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.



Tienes que usarlo para algo que crees de verdad que puede mejorar tu vida

Opinión Personal
Al principio de empezar a ver esta película, pensé que sería como cualquier comedia romántica, chico conoce a chica, chico fastidia la relación con la chica, pero al final lo arregla, se casan y son muy felices, pero no es para nada así, bueno, el chico si conoce a una chica, pero lo que quiero decir que no es la típica historia de amor.
Me ha gustado mucho, te enseña a que no siempre es bueno cambiar el pasado, que tenemos fallos y hay que aprender de ellos.

No quiero hablar mucho más de esta película, porque de verdad merece bastante verla, y si no la había visto ya, esta tardado.

2 comentarios:

  1. Awww, no he visto aún esta película pero tengo muchísimas ganas, más que nada por Rachel McAdams, que me encanta y la película pinta muy bien.. Me vuelvo a pasar por aquí :3
    Te espero por mi blog, un besote.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, es genial, es de todo, aparece mi Rachel y encima viajes en el tiempo <3

    ResponderEliminar