24 de febrero de 2014

Recuerda que me quieres - W.Davies

¡¡Buenas tardes!! ¡Hoy os traigo una noticia que me a echo muy feliz! Y es que Ediciones Kiwi publicara el 28 de abril una novela de W. Davies "Recuerda que me quieres", la novela va nada más y nada menos del niño que nunca quería crecer, Peter Pan, y de la querida Wendy, historia que me encanta desde pequeña y por la que siempre he tenido debilidad. 
¿Que os parece?  ¡Yo estoy feliz!


«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie.

2 comentarios:

  1. Me llama un montón, y tengo ya muchas ganas de leerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. oh dios, quiero leerlo ya. A mi también me gusta mucho Peter Pan desde pequeñas.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar