13 de julio de 2017

[Reseña] Parker y Amy, el pasado presente - Abril Camino




Titulo: Parker y Amy. El pasado presente
Autora: Abril Camino
Paginas: 68
Libro: Serie Hermanos Sullivan #1
Editorial: Auto publicación

Sinopsis
Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker.
Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase.
Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.


Opinión personal
De este libro no voy a hacer reseña porque simplemente no sé cómo hacerla. Es un libro cortísimo y tan corto que mientras lo leía y al acabarlo pensaba que me había leído un resumen del libro de verdad. Estaba buscando algo que leer para un vuelo cortito y al final me quede medio vuelo sin nada que hacer porque en media hora ya me lo había leído.

El libro no me gusto, a ver parecía otro New Adult mas y me hubiera gustado, pero es que todo pasa tan rápido, no te da tiempo a emocionarte o a sentir intriga o a conocer a los personajes, en pocas paginas pasan meses y mil cosas que no narra, solo comenta que han pasado, no me gusto para nada y no me pienso leer los demás, no entiendo la finalidad de escribir un libro de este estilo de este modo, lo siento más como un relato que como un libro en sí. Así que no lo recomiendo ya que hay libros similares más largos e interesantes que este, es que no le veo lo interesante por ningún lado, pero bueno tampoco quiero ser muy dura, ya que creo que si lo hubiera alargado seguramente me habría acabado gustado, pero que sea tan corto lo estropea por completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario