15 de marzo de 2018

[Reseña] Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell


Titulo: Yo soy Eric Zimmerman
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Bilogía: #1
Paginas: 533

Sinopsis

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?

—Baja del coche.
— ¿Para qué?
—Sal del coche y lo sabrás.
¡Joder, que pesada!
Molesto, enfadado y cabreado salgo del vehículo y doy un portazo.
Jud baja también del vehículo. Me mira, sonríe y, abrazándome, me pide:
—Baila conmigo.

Reseña

Eric es un macho alfa, le encantan  las mujeres y que todo esté bajo su control, por eso cuando se encuentra con la señorita flores, una empleada de la empresa de su padre, ahora suya tras la muerte de este, su mundo se descoloca. Judith es alegre, divertida, extrovertida y segura de sí misma. Eric queda prendido de ella nada más verla abanicándose en el ascensor donde junto con más personas, se han quedado encerrados, y es que Judith consigue alegrar a un alemán serio y aburrido como él.
Eric se propone meterla en su juego, unos juegos sexuales que practica desde hace años y de los que ella no sabe nada.
Poco a poco la relación irá creciendo y él se negara en admitir que Judith es algo más que otro pasatiempo sexual. Ambos chocan mucho y no parara de discutir, de gritarse y de mandarse a paseo, pero supongo que si el destino los quiere juntos, que pueden hacer ellos para detenerlo.

 

Por favor, Jud. Soy un gilipollas. El tio mas gilipollas que hay en el mundo, y te permitiré que me lo llames todos y cada uno de los días de mi vida, porque me lo merezco.

Opinión personal

Decepción, eso he sentido con este libro. La saga Pídeme lo que quieras es mi saga preferida de novela erótica y mis libros preferidos de Megan Maxwell. En los otros libros a Eric le costó un poco entrar en mi corazón, desde el principio el personaje me parecía arrógate, frio, y como dice Judith un capullo, con perdón de la palabra, pero al final entro y lo quise tanto como ella. Pero hay un problema y al leer desde el punto de vista de él, me ha caído como el culo, de vez en cuando decía “ohh que mono”, pero la mayor parte del libro lo aborrecí, y entendí la frase esa de “uno vive mejor en la ignorancia”, no voy a explicar porque, porque sería spoiler, pero ahora pondré zona spoiler para quedarme a gusto.
[zona spoiler]
Con esa frase me refiero a que me caía mucho mejor antes de saber que mientras estaba que si que no con Judith se tiraba a todo lo que se movía y mas a la Amanda esa, era un hipócrita, “la quiero no puedo vivir sin ella” y mientras se tiraba a otra tía, ole ahí con dos co***** y me irrito mucho y no se tira así todo el libro pero el suficiente y para rematar por el final por despecho se vuelve a tirar a Amanda, justo en el momento que empezaba a tenerle fe y volvía a quererle… que tragedia.
[fin spoiler]
He echado de menos leer desde el punto de vista de Judith, los libros de pídeme lo que quieras le dan mil vueltas a este y creo que no merece la pena, lo único que ha conseguido es que odie al personaje de Eric y ame mas a los demás.
Así que como ya he dicho no creo que merezca la pena leer este libro, en mi opinión la saga Pídeme lo que quieras es genial y este libro sobra con creces por culpa de Eric.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¿Qué tal? ¿Disfrutando del sábado? Yo hoy me he propuesto dejar el blog un poquito en condiciones, porque vaya tela jajajajajaja Últimamente sacar tiempo para comentar es misión imposible xD Pero bueno, ya paro de quejarme. Ay, Eric, Eric... Vale, por lo que comentas, el tío es un gilipollas. Un gilipollas que tiene dos hostias. Pero, vamos a ver, ¿qué le pasa? Sí, he leído la zona con spoilers, así, a lo loco, para no quedarme con la duda. Vaya perla, Victoria, vaya perla xD
    No he leído la saga "Pídeme lo que quieras" porque me daba cosita que fuera como "50 sombras de Grey". No sé, supongo que son comparaciones absurdas, pero no me llamó la atención. Después de lo que comentas... pues estoy dudando. No sé hasta qué punto voy a tener paciencia de leer las idas de olla de este hombre con tan mal genio porque, joder, no puede ser que esté tan amargado xD Es que lo que cuentas es de traca jajajajajaja
    Nada, Victoria, te doy la razón: leer su punto de vista no tiene pinta de ser precisamente divertido ^^"
    Espero que tus próximas lecturas sean mucho mejores :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay yo acabo de terminar de leer este libro y me he quedado super enfadada e indignada con Eric. Lo primero no lo reprochó tanto pero que se tire a Amanda al final me hace odiarlo. Y que no se comente nada de eso al final no me gustó nada. Yo no sé si podría perdonar algo así pero aún menos si no se menciona. Me he paso buscando en pídeme lo que quieras ahora y para siempre si se menciona algo pero nada. Me gustó todo el libro pero ese pedazo lo arruinó. Y siento que ya lo que vino después, la reconciliación y todo eso, ya no me gustó, me disgusto bastante lo de Amanda. Enserio siento q me arruinó la saga la autora y ya no me dan ganas de leer ni un solo libro suyo más. Con esta serie la conocí y pues, me doy cuenta que prefiero 50 sombras, si algo tiene Christian es que no engaña a Anastasia nunca.

    ResponderEliminar