20 de junio de 2018

[Reseña] Corazón Indomable - Elena Montagud


Titulo: Corazón indomable
Autora: Elena Montagud
Trilogia: #2
Editorial: Grijalbo
Paginas: 475


Sinopsis

ADVERTENCIA:
Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos.
Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.
Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?
Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo… Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer.
Frágil, sexy, sincero, atrevido...
Nunca lo olvidarás.

Sabes lo que es increíble, ¿Blanca? Que te hagan sentir cosas sin ponerte un dedo encima. Y eso es lo que consigues tú desde siempre.

Reseña

Blanca se ha dado por vencida con Adrian, no cree que estén hechos para estar juntos por mucho que se quieran y se atraigan y decide volver a su vida centrada en el trabajo, las fiestas y el alcohol. Pero una noche vieja conocerá a un chico calmado, con el control de su vida e inevitablemente se verá envuelta en una relación que no creía buscar, pero de la que cree que lo mejor es quedarse, gracias a él las fiestas se han acabado, tiene el control de su vida y sabe que tiene que hacer, pero Adrian no sale de su mente. La relación con él le hará darse cuenta de que eso es lo que quiere con Adrian y menos mal que él no se ha rendido con ella, porque va a luchar por estar juntos con uñas y dientes.

Cuando la vida nos trae a la persona correcta no se sabe, se siente.

Opinión personal

Asombrada de nuevo, en serio, estos libros me están asombrando mucho, aparte de todas las escenas sexuales es un libro muy profundo. Como dije en la anterior reseña es un libro que toca temas muy importantes de los que a veces nos cuesta hablar abiertamente.

El personaje de Blanca me ha seguido gustando mucho porque, de verdad, en muchas decisiones me siento identificada con ella, creo que tendría los mismos errores, las mismas rayadas, no sé, yo me siento identificada. Aparte de que es un personaje del que somos conscientes cómo evoluciona y madura. Y nos enseña que no podemos dejar que nuestros miedos manejen nuestra vida.
Luego tenemos a Adrian, que creo que se ha vuelto uno de mis personajes masculinos preferidos de estos últimos tiempos, creo que tiene mucha paciencia con Blanca, que es adorable cuando toca la guitarra y canta y que yo me he enamorado y como Blanca en ese aspecto no seria, porque no lo dejaría escapar.
El tema de no podemos estar juntos porque “nos destruimos” sigue palpable en este libro y a mí me parece una excusa tremendamente mala para no estar juntos, pero opino que irreal no es.

La autora ha conseguido hacer un libro ligero de leer, pero muy intenso y emocionante, ya que no paran de pasar cosas continuamente, en ningún momento me aburrí o pensé esto aquí sobra o que pesada se me ha hecho esta parte. Never.
Este libro me lo he leído mucho más rápido, si el otro era intenso este ya no sabría como describirlo, no podía dejarlo y estoy deseando leer el último.
Así que, sin duda, recomiendo estos libros porque las portadas y los títulos engañan mucho, son libros duros y realistas en los que, yo al menos, te sientes reflejada.
Corazón indomable nos sigue contando la historia de Blanca y Adrian, dos almas perdidas que tienen que encontrarse.

Las palabras que callamos nos hacen enfermar.



2 comentarios:

  1. Uala! Menuda reseña que les dedicas a mis chicos! Muchísimas gracias por estar leyéndolos y entendiendolos tan bien. Me alegra un monton que te guste tanto. 💖💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡¡Pero qué genial que hasta la autora te haya comentado, Victoria!! ¡Me alegro mil! :) Y, bueno, ahora pasamos a otros temas - luego me pongo con la reseña, palabrita ;D -. ¿Qué tal todo? Yo estoy hasta el culo. Sí, sí, tal cual te lo digo (escribo). Qué ganas de que sea 6 de julio para ser libre de una p**a vez. Es que, puaj, mierda de todo. Jum. Vale, ya está, ya me he quedado a gusto jajajajajajajaja De verdad, espero que a ti te esté yendo todo súper bien. Dame un poco de envidia, pero de la sana ;D
    Sobre la reseña... Ay. Ya te vale. Es que siempre me haces lo mismo. Victoria, vamos a ver, así no se puede. Ahora me llevo apuntada la trilogía y... ay. Dolorcito. Pero bueno, lo supero, no problemo jajajajajajaja A lo que iba, he leído la reseña dejando de lado si me tragaba o no spoilers y... me parece todo muy entrañable. Quiero decir, me gusta que digas que, pese a las portadas y los títulos, se habla de cosas profundas, de temas serios. No sé cómo se tratarán tanto el alcohol, como las fiestas y esas relaciones de "no podemos estar juntos, porque nos hacemos daño", pero me muero de curiosidad. Me lo llevo apuntado para este verano - que parece que no empieza nunca, pese a que haga calor xD - y así lo podemos comentar, sí, sí ^^
    Una reseña genial, como siempre :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar