31 de agosto de 2018

¡¡Hush Hush se pasa a la gran pantalla!!


     Hola!
No sé cuantos años llevo esperando poder dar esta noticia en mi blog, y seguramente la mayoría ya lo sabrá. Pero, el libro de Hush Hush por fin va a ser adaptada al cine y yo estoy saltando de alegría, es una de mis sagas preferidas, no sé cuantas veces me la pude leer en mi adolescencia y me la pienso releer ahora para "refrescar".

Ademas ya se sabe que actores darán vida a Nora y Patch, los protagonistas y aunque eso no me tiene muy contenta voy a darles un voto de confianza y a ver qué tal lo hacen. 
Os dejo aquí la sinopsis del libro y los actores elegidos y por supuesto os recomiendo leer el libro.


Sinopsis
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. 

La actriz Liana Liberato dará vida a Nora Grey y Wolfgang Novogratz será nuestro querido Patch Cripiano. 


1 comentario:

  1. ¡Hola, Vitoria! ^^

    ¡¡Guapísima!! ^^ ¿Qué tal todo? Ya he visto (leído) en el comentario que has dejado en mi blog que has tenido un verano de estos de "mátame" y luego de "me lo estoy pasando de la hostia". Espero que los buenos momentos hayan sido más :) Y, oye, muchísimo ánimo el lunes ^^ Estoy segura de que ese nuevo curso será maravilloso, Victoria ^^ Te lo he comentado en mi blog, pero por si acaso te comento también por aquí ^^ Yo empecé el martes y... apuf. En general bien, esa es la verdad; pero ayer fue un caos. ¿Sabes esos días que sólo quieres se acaben? Pues de esos. Es que no daba pie con bola, vamos a ver xD Espero que la semana que viene sea un poco más relajada jajajajajaja
    Sobre la gran noticia de "Hush, Hush"... ¡Qué ganas! ^^ Creo que ya te había comentado que también fue de mis sagas favoritas de la adolescencia y... uf, qué ganitas de volver a morir de amor con Patch. O sea, muy fan de este chico ^^
    ¡¡Por cierto!! Te quería comentar que... te hice caso y me compré "Corazón elástico". Lo tengo esperando para ser leído, pero es que después de lo jodidamente bien que lo dejaste en la reseña, no podía dejarlo pasar :D
    Poquito más. Muchísimo ánimo el lunes, guapísima, ya verás que todo te sale de 10 :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar